miércoles, 25 de junio de 2014

[2014.06.25] [JKS NEWS] Single "Take Me" de TEAM H ocupa el 4to sitio del Oricon Chart.

El nuevo single "Take Me" de TEAM H ocupa el 4to sitio en la lista del Oricon Chart en su primer día de pre-lanzamiento.




FUENTE:Oriconjp.
http://www.oricon.co.jp/rank/js/d/2014-06-24/
MaryLb...
[Anguilas en México de Jang Geun Suk]
[2014.06.25]

martes, 24 de junio de 2014

[2014.06.23] [JKS NEWS] Fechas para el TEAM H 2014 JAPAN ARENA TOUR.


Fechas para el TEAM H 2014 JAPAN ARENA TOUR.
Listado de las fechas de presentaciones de Team H en Japón en la contra portada del Single "Take Me" lanzado hoy en las tiendas de Japón.
JAPAN ARENA TOUR #TEAM_H
Octubre/1-2 Nagoya's City Hall
Octubre/11-12 Marine Messe Fukuoka
Noviembre/1-2 Saitama Super Arena
Noviembre/26-27 Osaka Castle Hall



Cr:InfinitySui+Bee_JKS.
MaryLb...
[Anguilas en México de Jang Geun Suk]
[2014.06.23]

lunes, 23 de junio de 2014

[2014.06.22] [JKS NEWS] Canal de China QQMusic promocionando la música de Jang Keun Suk.



QQMusic es un canal de música y vídeos online la cual siempre ha promocionado la música de JKS tanto en solitario como con Team H.

Haz click a la siguiente pagina QQ 音乐 音乐 ahí podrás escuchar la música de Jang Keun Suk. Usted no tiene que iniciar sesión para escucharla. Encontraras desde su primer tema ”Black N’Jean” hasta su más reciente MV "Take Me" completo.

¿Cómo describir Jang Keun Suk en su expresión? Hermoso? Neutral? Encantador? En realidad hay diferentes comentarios y nadie realmente le pueden definir correctamente. No importa en película / teatro o su música. A desarrollado todos los aspectos así es como ha llegado a estar en la lista de Super Idol.
En su nuevo single MV "Take Me". Jang Keun Suk y su compañero Big Brother también conocido como Team H volverá al campo de la música el día 09 Julio, y también saldrá el segundo álbum“Driving to the Highway” Jang Keun Suk, música QQ N º 19 Edición “Happy TO Meet Big Star”.
A Disfrutar sus canciones....

Ahora quienes tengan o no cuenta en el portal de e-mail y messenger internacional de China QQMusic, podrán disfrutar de toda la música de Jan Keun Suk, con tan sólo un Klick en el siguiente link.

http://y.qq.com/topic/yjdp19/index.html?ADTAG=QQMUSIC.MIDPORTAL.INDEX.FOCUS

TRAD al ESP: JKS El Salvador.
FUENTE:JKSForever+eELSCOLOMBIA.
MaryLb...
[Anguilas en México de Jang Geun Suk]
[2014.06.22]

[2014.06.22] Comunicado de TreeJ Company acerca del cambio en la fecha de lanzamiento del álbum de TEAM H.



[2014.06.20] Tree-J twitter Traducción:

La fecha de lanzamiento de “Driving to the highway” ha cambiado.

Se pasó del 09 de Julio (miércoles) al 16 (miércoles).TEAM H 3rd Album”Driving to the highway” http://jks.weblogs.jp/teamh_news/2014/06/driving-to-the--b256.html

English: The release date of “Driving to the highway” has been changed. It has been changed from July 9th (Wed) to 16th (Wed). TEAM H 3rd Album”Driving to the highway” http://jks.weblogs.jp/teamh_news/2014/06/driving-to-the--b256.html


TRAD al ING: Tenshi by jks4ever.
TRAD al ESP:brifl.
[Anguilas en México de Jang Geun Suk]
[2014.06.22]

[NOTA] [2014.06.22] NICO NICO LIVE webcasts ‘Driving to the highway’ TEAM H, festival de 24 horas el 9 de Julio.



[2014.06.21]

NICO NICO LIVE webcasts ‘Driving to the highway’ TEAM H , festival de 24 horas el 9 de Julio.

En relación al lanzamiento del 3er disco deTEAM H "Driving to the highway", NICO NICO LIVE emitirá por primera vez la canción principal "Raining on the dance floor" durante la fiesta de 24 horas de "Driving to the highway" este 9 de Julio (una semana antes de la liberación del disco que es el 16 de Julio).
Hay una prueba dada por TEAM H en este programa. Para ver el evento debe estar registrado con una cuenta Nico Nico Live-
Horario de transmisión - Desde las 21 hr ( hora Japón) el 9 de Julio (24 horas) – MV ‘Raining on the dance floor’ – MV ‘Take me’ – Prueba dada por TEAM H Para acceder a ‘Driving to the highway’ 24-hour festival.


LINK. http://live.nicovideo.jp/watch/lv182395636


Como registrarse en NICO NICO:
http://jangkeunsukforever.com/archives/3818

TRAD al ING:Tenshi_Akuma JKS4ever.
TRAD al ESP: JKSChileFC.

[Anguilas en México de Jang Geun Suk]
[2014.06.22]

[ARTICULO] [2014.06.23] Hong Kong YES Magazine Vol 1214 con Jang Keun Suk.







Hong Kong YES Magazine Vol 1214 con Jang Keun Suk.

"Live in Japan! JKS lleva a IU a Japón"
Recientemente, estrellas coreanas que son buenos actuando son particularmente populares, porque hay más espectadores viendo dramas coreanos. JKS ha hecho algunos K-dramas populares, aunque las calificaciones no fueron tan altas como LMH y KSH pero él siempre ha tenido un buen número de seguidores. El drama "Beautiful Man", que protagonizó hace poco tiempo, se emitirá en Japón en breve. El otro día, JKS no sólo tomó la iniciativa femenina IU a Japón para la promoción, también aprovechó la oportunidad para lanzar su nuevo álbum japonés. Proyectos de trabajo de JKS van uno tras otro, es muy difícil no apoyarlo!

"Nuevo drama que se estrena en Japón"
BM fue emitido en Corea el año pasado, aunque las calificaciones no fueron buenas localmente, pero gracias a la popularidad de los protagonistas masculinos y femeninos, por lo tanto, el enfoque siempre ha existido! Este drama será transmitido en Japón por la KNTV pronto. Los protagonistas masculinos y femeninos, JKS & IU volaron a Japón la semana pasada para asistir a un evento especial de la "Apertura" organizado por el canal de televisión, promoviendo el drama para los fans japoneses. La popularidad de JKS en Japón siempre ha sido muy alta, es porque su anterior drama "You’re Beautiful" fue muy popular en Japón, sumado a eso, también lanzó un álbum en Japón, así que no es desconocido para los fans en Japón.

"Aspecto floral, de buen humor"
Tan pronto como llegó a Japón, se reunió con los medios de comunicación. En el evento, JKS apareció en traje floral, con el pelo cepillado, estaba lleno de sonrisas, también se veía muy saludable. En cuanto a hermana nacional IU, que también llevaba una cola de caballo, lució un vestido negro & blanco, luciendo su aspecto lindo. En la conferencia de prensa, ambos dijeron que estaban felices de poder ir a Japón para promover su nuevo drama, también dijo que estaban muy felices de ver muchos fans en el aeropuerto.

"Alabado la buena actuación de IU"
Es fácil para JKS e IU para ver fans. En realidad, el canal de televisión ha organizado un programa de FM/fan meeting para ellos, dándoles la oportunidad de un encuentro cercano con los fans. En el evento, JKS incluso elogió a IU por sus buenas dotes interpretativas en frente de la audiencia!
JKS: "IU no sólo es bonita, sino que ella también es muy buena en la actuación. Su papel en el drama es muy diferente a ella, pero ella podría interpretar (el papel) de manera muy natural, realmente genial!". Pero IU dijo, en realidad estaba electrificada (hipnotizado) varias veces por este "Beautiful Man" JKS!

"Liberando Photobook"
En realidad, los dos están siendo muy educados, alabando el uno al otro sin parar! Esta vez, además de ventilar el K-drama "Beautiful Man" en Japón, una versión en DVD japonés también se liberará. Y además, el canal de televisión llevará a cabo un "Festival de verano", para que los fans pueden participar! Además, JKS posteriormente lanzará un álbum de fotos de BM en Japón. Parece que JKS tiene un montón de nuevos proyectos en Japón!

"JKS ama comer"
Hace unos días, JKS subió una foto en su Instagram mostrando lo que come (nota: JKS no tiene Instagram, en realidad era su Twitter). Aunque sin saber lo que estaba comiendo, pero al ver que estaba lamiendo los labios, debió ser muy sabroso!




Adicional! "JKS" Team H vuelve!.

"MV Filmado en Jeju Island"
La semana pasada, JKS fue a Japón para promocionar su nuevo drama, al mismo tiempo, también dio a conocer información de su regreso al canto. Después de pasado un año de "I Just Wanna Have Fun", JKS trae nuevamente a sus fans un nuevo álbum como "Team H". El single del álbum "Take Me" versión Inglés ya fue liberado la semana pasada. Esta ligera y alegre canción, es diferente al pasado género de "Team H" del rock y hip-hop. Para la nueva canción, JKS y el otro miembro de Team H, Big Brother se fueron a la Isla de Jeju para filmar el MV con la gran naturaleza como fondo. En el MV, JKS nos mostró un muy soleado chico joven, un cambio total del pasado frío, reservado, estilo de maquillaje, un gran brecha de cambio!

"Lanzamiento del álbum el proximo mes"
Aparte de liberar un MV ingles, esta vez, apuntará también a la región de China. La versión en chino de la nueva canción "Take Me" será lanzado la próxima semana, es decir el 30 de junio en China, Taiwan, Singapur, Malasia, Tailandia simultáneamente. El segundo álbum de "Team H" "Driving to the Highway" será lanzado el 16 de Julio. JKS también tiene planes de un Asia Tour, visitando 8 ciudades de Asia, mostrando FM & también promover el nuevo álbum. Parece que los fans de Hong Kong tendrán la oportunidad de ver a JKS otra vez este año!


Hong Kong ‘YES’ magazine, vol 1214, Junio.
Cr: 蒲燒小杰 & Sukstar-HK.
TRAD al ING:Wen Lee /ECI.
TRAD al ESP:MaryLb...

[Anguilas en México de Jang Geun Suk]
[2014.06.23]

miércoles, 18 de junio de 2014

[Artículo] El príncipe de Asia Jang Keun Suk lanza un nuevo single "Take Me"!

(Artículo de un periodico de Singapur)


Después de su colaboración con Ocean Butterflies con el albúm de Team H "I Just Wanna Have Fun",Jang Keun Suk tiene previsto regresar a la escena musical con el lanzamiento de su flamante single en ingles 'Take Me'. 

El video musical de la canción principal nos muestro a la estrella de Bel Ami arrojando su habitualimagen oscura, nerviosa a un lado más soleado de sí mismo que no hemos visto en mucho tiempo. El single será dado de alta en cinco países - China, Tailandia, Singapur, Malasia y Taiwán - el 30 de junio. 

Además del nuevo sencillo, los fans de Team H también pueden esperar segundo álbum, "Driving to the Highway", el 9 de julio. Según Ocean Butterflies, se espera que el grupo hago una gira por la regiónpara la promoción del álbum. 

Bel Ami se muestra actualmente en el Canal U a las 22:00h de lunes a viernes.


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

martes, 17 de junio de 2014

[2014-06-17] Jang Keun Suk Facebook

19:03
TEAM H New Single Song “Take Me”


Fuente: jangkeunsukforever
Compartido por: All About Sukkie

lunes, 16 de junio de 2014

[Noticias] El DVD de como se hizo 'Beautiful Man (Bel Ami)' saldrá a la venta el 22 de agosto

Fuente: CD Journal
(C)2013 by Group 8 & Pineapple Holdings Basado en el comic original〈Beautiful Man〉(C)Chon Kye Young


'Beautiful Man (Bel Ami)' es un drama que Jang Keun Suk y el Group Eight, que produjo una gran cantidad de dramas de éxito como 'Goong" y" Boys over Flowers', basado en un cómic popular. El total de la filmación de detrás de las camaras fue de 150 horas, y los 240 minutos mejores fueronseleccionados para incluirlos en este DVD, "Jang Keun Suk en 'Beautiful Man' cerca y personal '.Será lanzado el 22 de agosto en Japón. Habrá 2 DVDs y libreto en el. El precio es de 7.000 yenes (impuestos excluidos)






Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[14.06.2014] Tree-J Twitter

14:08
예쁜남자 팬미팅 리허설하는 장배우. 다들 뷰티풀데이 노래 연습은 하셨나요? 후렴구 다같이 따라 불러주세요.^^
El Actor Jang está en el ensayo de su actuación en el fan meeting de 'Beautiful Man' . Eels, habéis practicado la canción 'Beautiful Day'? Cantad el estribillo juntas!! ^^





14:46
El evento acaba de comenzar, estamos encantados de ver tanta gente reunida. Gracias.






20:47
El evento ha terminado lleno de buenos recuerdos. Por favor, esperad por el comienzo de 'Beautiful Man' en el canal KNTV el 27 de Junio ^-^


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

miércoles, 11 de junio de 2014

[Trailer] Agent Jang Keun Suk #3



Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[10.06.2014] Tree-J twitter


[HIGH CUT Japan vol.05] 7월1일 발매
표지&특집 장근석

[HIGH CUT Japón Vol.05] será lanzado el 1 de julio. 
Cubierta y artículo a Jang Keun Suk

Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[Articulo] ‘Beautiful Man (Bel Ami)’ en el periodico japones ‘Yomiuri Shimbun’


"Super Beautiful Man" Jang Keun Suk regresará a la TV! 
Su corazón latirá más rápido despues ver esta comedia romántica. 
'Beautiful Man (Bel Ami)', en el que Jang Keun Suk interpreta a un hombre hermoso, literalmente, igual que el título del drama, será transmitido el 27 de junio (viernes) en KNTV,canal de entretenimiento de Corea, por primera vez en Japón. Un día Ma Te (JKS), que ha vivido por su buena apariencia, ldescubre que es hijo ilegítimo del presidente de una gran corporación. Al conocer a mujeres 10 en diversos campos, descubre la sabiduría de la vida.¿Puede cambiar la idea de un hombre bien parecido a un "hombre hermoso" genuino? Este drama recibe otra atención por IU, cantante muy conocida, y Lee Jang Woo, actor popular trabajan en esta serie con JKS. KNTV transmitirá un programa especial JKS 'Todo JKS' de junio a julio, también.

Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[Artículo] "La amistad entre los hombres", Jang Keun Suk y Yamamoto Yusuke. Su sonrisa inocente hace que nuestro corazón se agite

El artista coreano, Jang Keun Suk intenta fomentar 'la amistad entre los hombres "con el actor, Yamamoto Yusuke con quien se reúne por primera vez.


La segunda ronda de 'Agent Jang Keun Suk' se emitirá a las 22:30 el 11 de junio. Este programa es el primer programa de variedades de JKS en la televisión japonesa con su nombre. Con el fin de ganarpopularidad (PUNTOS EEL: puntos por ser una anguila ) 'en Japón, JKS va a llevar a cabo diversasmisiones como un "agente" enviado por una organización secreta' UNG. A través de las misiones, veremos su otra cara encantadora más que su imagen típica de príncipe.


◆ Sonrisa inocente en el camping 
El tema de las misiones para la segunda ronda es "la amistad entre hombres probados en la naturaleza". El objetivo de quien el'Agente JKS' intenta nutrir de "amistad" en esta ocasión es un actor, Yamamoto Yusuke, que es de su misma edad, actor de dramas, películas y excelente en los deportes, especialmente en fútbol y aparatos de gimnasia. Es conocido como la estrella con más talento en el deporte, que tiene el récord de correr 50 metros en 5,9 segundos.


La zona de la misión es Okutama en el extremo noroeste de la zona metropolitana de Tokio. Laprimera misión será llegar en un vehículo de color rojo y dirigirse al camping. El mapa está en el coche.Poco después de su primera reunión, comenzaron a mirar a su alrededor, y encontrarón bicicletasrojas al lado de la carretera. Siguieron el mapa y llegaron al campamento. Luego, otra misión fue dada a JKS. ¿Puede 'el Agente JKS' cumplir todas las misiones y conseguir mas 'puntos' de anguila? Susonrisa inocente se muestra a través de la experiencia de campamento esta se puede ver no sólo por sus fans. 



◆ Quiero mostrar mi verdadero yo JKS dijo lo más destacado de este episodio de la siguiente manera."Yo no creo que sea interesante que la gente estereotipe a JKS como una persona con un aspectoandrógino. Así que el objetivo esta vez fue mostrar a los espectadores a mi verdadero yo a través de"la batalla entre el hombre y la naturaleza» y así sucesivamente. No puedo mostrar todo, pero quieroque mi yo real como un JKS humano se vea a través de varios invitados y llevarme bien con misnuevos amigos. "

Credits: modelpress
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain