jueves, 31 de octubre de 2013

[31.10.2013] Jang Keun Suk LINE

 
Fuente: jangkeunsukforever
Compartido por: All About Sukkie

[30.102013] Twitter de Tree J Company

Todos difundiendo la noticia y las fotos de Sukkie como Dogko Ma-Te :)

근모닝^^ 마테이미지가 첫(?)공개 되었습니다. 모두 장배우 얼굴 보고 좋은하루 되세요~~!!
http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=108&aid=0002257022&sid1=001


'Keun Morning' ^^ La primera imagen de Ma-Te (?) ha sido publicada. A todo el mundo, por favor pasad un buen día viendo la cara del actor Jang. @treeJ_Company


Traducción al inglés: Theeelsfamily
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

[30.10.2013] Actualización weibo de Jang keun Suk



Gracias Eels de China!!! Sois excelentes!! ZIK ZIN!!! Os quiero >-<




beneficiosa es la foto de la clavícula~ kk 'Beautiful man' está grabando la clavícula de un hombre hermoso~~~!





Fuente: weibo
Traducción al inglés: worldprincejangkeunsuk
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

[Artículo] Soo You Jin interpretará a la primera novia de JKS en "Beautiful Man"






La actriz Soo You Jin (32 años) ha empezado en el nuevo drama, de los miércoles y los jueves, de la KBS2 "Beautiful man" como la primera novia de Jang Keun Suk.


Una persona oficial de la agencia de la estrella Soo You Jin ( J Entertaiment), dijo el 22 de octubre de 2013 'Soo You Jin ha confirmado su papel en "Beautiful Man". Ella interpretará el papel de una chica rica llamada Jackie la cual saldrá con Jang keun Suk'. Esta persona añadió 'Ella aceptó el papel después de haber leido el guión cuidadosamente. Su papel aparecerá hasta el cuarto episodio del drama, es bastante tiempo'.


La cantante IU y el actor Jang keun Suk son los personajes principales del drama. Como ya es sabido el drama cuenta la historia de un hombre que va robando el corazón de 10 mujeres exitosas de Corea. El primer capítulo 'Secrets' será emitido el 20 de noviembre.

Créditos: Kdrama stars
Fuente: theeelsfamily
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

Primeras imágenes concepto de Jang Geun Suk para “Beautiful Man”



El próximo drama de KBS2TV, “Beautiful Man”, revelo su primeras imágenes concepto del actor principal, Jang Geun Suk.

Jang Geun Suk, caracterizado en el personaje Dokko Matae, vistió apropiadamente en las imágenes reveladas. La foto, revelada el 30 de octubre, muestra a Jang Geun Suk, inspirando confianza a través de sus expresiones y poses.

“Beautiful Man” Dokko Matae vive la vida de un hombre que tiene un hermoso rostro y radiante aura que hace que todas las mujeres voltean a verlo. Etiquetado como la historia que puede cambiar, el personaje de Jang Geun Suk transmite el estilo de vida de un conquistador de mujeres cuya traviesa habilidad para atraer a las mujeres deriva de su aspecto hermoso.

Con respecto a la habilidad del actor de interpretar el papel, el equipo de producción de “Beautiful Man” comento: “Empezando desde lla fase producción, estamos seguros que ‘Jang Geun Suk = Dokko Matae’ ” además felicitaron al actor diciendo: “Jang Geun Suk parece ser el único actor que puede completamente realizar el personaje, Dokko Matae”.

Las imágenes de concepto de Jang Geun Suk reflejan como el actor retrata la imagen de Dokko Matae. Un representante de “Beautiful Man” declaro: “Jang Geun Suk no solo parece visualmente a Dokko Matae, sino que el actor también esta perfectamente preparado con la manera de hablar de Dokko Matae, sus expresiones especiales y sus gestos”.

Se ha programado que el primer episodio se transmita en noviembre, el drama narra la historia de un hermoso hombre Dokko Matae quien conoce a 10 adineradas mujeres quienes se encuentran en el 1% de mujeres que busca alcanzar sus metas. Sin embargo, el profundo amor que tiene Kim Bo Tong (interpretado por IU) por Dokko Matae hace la historia de “Beautiful Man” un drama sobre el éxito impredecible.

“Beautiful Man” es protagonizado por Jang Geun Suk, IU, Han Chae Young, Lee Jang Woo y So Yoo Jin, esta programado para emitir su primer episodio el 11 de noviembre a las 11 PM KST.
 
Fuente: Soompi
Compartido por: All About Sukkie

Jang Geun Suk e IU en la lectura del guión y ceremonia ritual de “Beautiful Man”



El drama “Beautiful Man”, el siguiente drama de los miércoles-jueves de KBS después de “Secret”, ha lanzado nuevas imágenes de una lectura de guión.

La lectura del guión de “Beautiful Man” tuvo lugar el 24 de octubre, y los dos protagonistas, Jang Geun Suk (quien interpreta a Dokko Ma Te) e IU (quien interpreta a Bo Tong, que significa media o normal) se encontraron trabajando juntos mejor de lo esperado. Bo Tong es la hija de una amiga de la familia, pero no la típica “hija de una amiga de la madre” que toda madre quiere para su hijo. Ella lucha por defender el corazón de Ma Te de las hordas de mujeres que van detrás de él, mientras Dokko Ma Te mantiene su falta de interés por ella desde el principio.

IU, que es todo menos común, reveló su bonito encanto, dejando a Jang Geun Suk incapaz de esconder su sonrisa. IU y Jang Geun Suk obtuvieron los apodos de “Ajang Couple”, formado por el primer carácter de cada uno de sus nombres.



El drama también celebró un ritual en el café Gangnam el 28 de octubre, antes de comenzar oficialmente a grabar. El reparto, de aproximadamente 80 personas, incluyendo al CP de KBS Lee Jae Sang, al CEO Song Byung Joon, al director Jung Jung Hwa a la escritora Yoo Young Ah, al reparto, Jang Geun Suk, IU, Lee Jang Woo, Han Chae Young, Kim Young Jae, todos, participaron en una ceremonia ritual, rezando por el éxito del drama. La escritora Yoo Young Ah expresó que: “En lugar de reverenciar la cabeza de cerdo, (nosotros) debemos postrarnos ante el sufrimiento personal”. Ella recibió una gran ronda de aplausos por su sinceridad.

La pareja “más desequilibrada”, Dokko Ma Te (Jang Geun Suk) y Kim Bo Tong (IU) se hicieron una foto con la cabeza de cerdo, mostrando su química especial. Jang Geun Suk declaró: “Puedo sentir que habrá merecido la pena este trabajo, Después de esperar ocho meses. Luchando hasta el final”, mientras IU reveló su determinación desbordante: “Como Bo Tong, no me daré por vencida. Trabajaré duro”.

El drama es un libro en blanco en la historia de Dokko Ma Te, que con una cara adecuada para ser denominado tesoro nacional, se convierte en “beautiful man”, utilizando el conocimiento de robar corazones de las mujeres de las más altas esferas de Corea. “Beautiful Man” tendrá su premiere el 20 de noviembre.

 
 
Fuente: soompi
Compartido por: All About Sukkie

martes, 29 de octubre de 2013

[Articulo] La actriz Han Cae Young formará parte del elenco de "Beautiful Man"



La actriz Han Cae Young ha sido confirmada para interpretar a Hong Yura en "Beautiful Man".



La actriz Han Cae Young estará de regreso en la pantalla después de que diera a luz hace 3 meses. Han Cae interpretará a Hong Yura en "Beautiful Man" El drama saldrá al aire el 20 de noviembre por la KBS2 TV. Esta sera la primera aparición de Han Cae Young después de que ella diera a luz en agosto.

Hong Yura es una mujer con belleza y inteligencia. Ella fomenta a Dokgo Mate a convertirse en un hombre de verdad. Si Dokgo es una joya, es la artista que pule el diamante. También sabe el gran secreto de Dokgo.

Los productores de Group 8 dicen: Hong Yura es un papel hecho para Han Cae Young, ella es sin duda la que debería interpretarlo y coinciden sus caracteres. También Hong con Kim Botong, la chica que se ha estrellado con Dokgo, traeran grandes comparaciones y tensión al drama.



Fuente: Innolife.net
Traducción al ingles: Traducido por Springsuk_USA de la traducción del chino de Sukbar
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[artículo] IU ha confirmado que será la protagonista femenina en el Drama "Beautiful Man" con Jang Keun Suk



IU ha confirmado que aparecerá en "Beautiful Man". IU interpretará a Kim Bo Tong en el drama de la KBS2, que se emitirá después de "Secret" (guión original Yoo Young Ah, director Yun Sang Ho y Jung Jung Wha)










Kim Bo Tong es una chica con apariencia, antecedentes, registros escolares... todos normales. Se enamora del hermoso Dokgo Mate a primera vista en la escuela media. Desde entonces, ella vive su vida sólo por el, pero su único sentido de la moda, que nadie puede entender, siempre trae problemas a Mate. A los ojos de Bo Tong, todas las chicas alrededor de el son como astillas. Ella usa su manera creativa de reclamar y estar al lado de su hermoso hombre - Mate.

IU puede mostrar el encanto de una chica normal con un hombre hermoso. Su imagen amable y adorable es la mejor opción para Kim Bo Tong. El equipo de producción le dio altas calificaciones por su forma de interpretar el papel.

Grupo8, la productora, dijo que Kim Bo Tong utiliza su encanto ordinario para conquistar a Mate, y esperan que IU dará su 120% para hacer este papel. Esto presentará a la pareja más fuertemente desequilibrada en la historia de Corea.

"Beautiful Man" trata de Dokgo Mate un hombre de una belleza que es como un tesoro nacional y el carácter del diablo, cuya diversión es robar los corazones de las 10 mujeres que se encuentran en el grupo de las mujeres con más éxito. El drama es un libro en blanco sobre como Mate crece como un hermoso hombre real. Para Kim Bo Tong una chica normal de Corea, en sus ojos solo esta Mate. Ellos se han convertido en la pareja más desequilibrada de la historia. Este será un comic de amor impredecible. El cómic original de Yoo Young Ah ha demostrado tener un argumento de éxito. Su anterior trabajo como "Mi Paparotti" "Milagro en la celda n º 7" obtuvieron también buenas críticas. El director es Yun Sang Ho quien ha dirigido "Bichoenmu" "Tampted Again" "Saving Mrs. Go", etc.y el Co-director es Jung Jung Wha que dirigio "Flower Boy Next Door" y "Flower Boy Ramen Noodle Shop".

El drama se emtirá por primera vez el 20 de noviembre.




Fuente: news.nate.come
Traducción del chino: Sukbar
Traducción al ingles: Springsuk_USA
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[Artículo] Asian Prince, Jang Keun Suk modelo para un legendaria marca italiana



Un corte del catalogo de FERRINO 2013 F/W .
Los encantos de Jang Keun Suk y Song Min Jung chispean entre ellos.

FERRINO ha seleccionado a la estrella Hallyu Jang Keun Suk como su modelo exclusivo para adelantar la evolución de la temporada de 2013 F/W. Ellos mostraron su voluntad de expandir el negocio en el mercado coreano, donde marcas al aire libre ya famosas compiten unas contra otras. No es necesario preocuparse por el éxito de FERRINO para promover su negocio. Porque aunque la marca puede sonar poco familiar en Corea, es la marca italiana extrema al aire libre con una tradición de más de 140 años.

La estrella Hallyu, Jang Keun Suk es un tipo al aire libre.



Es obvio por qué FERRINO ha seleccionado a Jang Keun Suk como su modelo. Se espera que su sentido original y su visión de futuro de la moda traera una gran química al colaborar con la marca italiana. Mientras tanto, cuando FERRINO le ofreció ser su modelo, recibio una sugerencia de él en su lugar. Él dijo que iba a decidir si aceptaba la oferta después de usar los artículos Ferrino como las chaquetas y las tiendas de campaña .Para él , no importa si la marca es conocida en Corea. Significa que quería ser su modelo con confianza después de ir y probar sus productos directamente . Un maniaco del camping como Jang Keun Suk acordó ser su modelo voluntariamente después de que él mismo utilizó la tienda y la chaqueta FERRINO. Por otra parte, después de haber firmado el contrato, ha estado dispuesto a promover FERRINO .La publicidad de FERRINO tiene una reputación como la suya, totalmente diferente a la de otros anuncios de marcas al aire libre. Ni que decir tiene, Jang Keun Suk jugó un papel muy importante para hacer un anuncio tan atractivo . Él, que esta reciviendo ​​una gran cantidad de intereses y apoyos procedentes de Japón, China y toda Asia, estaba trabajando en el extranjero justo antes de rodar el anuncio. Sin embargo, nunca mostró fatiga en el rodaje, y su profesionalidad dejo atónito al personal . Su expresión y posado adquiridos a lo largo de los años desde que debutó cuando era un niño abrumo el lugar del rodaje.




Él se cubrió de nieve de aspecto auténtico hasta su cintura.
A partir de ahora, se inicia el tiempo difícil.




Conversación antes del rodaje con el personal


No más exteriores típicos!

Los anuncios al aire libre son generalmente filmados en un contexto de magníficas montañas. Pero FERRINO sabía bien que este tipo de anuncios típicos no atraen a los espectadores. Por lo tanto, después de varias reuniones, el equipo de marketing FERRINO direcciono para el nuevo anuncio el concepto de "marca al aire libre tradicional con una historia de más de 140 años".

Como resultado, se completo un guión gráfico que muestra una relación entre Reinhold Messner, un alpinista legendario y FERRINO, y al mismo tiempo, un matrimonio perfecto con Jang Keun Suk. Después del rodaje del CF, Jang Keun Suk dijo: "Estoy seguro de que hice la mejor actuación hasta la fecha incluyendo todas las películas, dramas y CF."




Él no puede tener una mirada seria por mucho tiempo.
Esta es la expresión de JKS capturada por una pantalla durante un breve descanso del rodaje.




Linda expresión de JKS'capturada por una pantalla antes del rodaje




Esta es la vista de rodaje, donde se filmó esa tormenta de nieve.




Una foto tomada durante una entrevista después de la toma del CF. Él es franco.




Antes de las fotos, Jang Keun Suk fue entrevistado por KBS Entertainment Weekly.

Por otro lado, el catalogo de FERRINO 2013 F/W fue hecho por uno de los mejores fotógrafos coreanos, Zo Sun-hi. Ella logró captar su singularidad y el encanto totalmente. El staff de FERRINO comentó lo siguiente. "Estábamos totalmente impresionados por la profesionalidad de la estrella asiática Jang Keun Suk y su excelente actuación. La sesión de foto con Song Min Jung también fue maravillosa. Nos quedamos muy satisfechos con todo. "




A diferencia de la normal de Jang Keun Suk, nos mostró una expresión muy trágica.

El anuncio de FERRINO se estrenará el 24 de octubre, tanto en la televisión como en Internet. Ellos han obtenido un gran espectación al respecto.




Jang Keun Suk amablemente aceptó una oferta de su autógrafo del equipo de rodaje, con una pluma.




Llevando gafas para el rodaje



Creditos: outdoornews
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[Artículo] 'Beautiful Man' Jang Keun-suk y IU desean el éxito ante una cabeza de cerdo mostrando la mejor química '






[Informe TV = Lee Woo-in]

El drama 'Beautiful Man (escrito por Yu Yeong-ah, dirigida por Jeong Jeong-hwa)' que se emitirá tras 'Secret' de la KBS2 anunció el inicio de un viaje seguro y dulce.

Los miembros del elenco y equipo de producción de 'Beautiful Man' hicieron un ritual para desear el éxito de la serie, el 28 de octubre en una cafetería de Gangnam, Seúl, y comenzó su rodaje.

El ritual contó con la presencia del jefe de la KBS el productor Lee Jae-sang, la compañía de producción Grupo Ocho, CEO Song Byeong-jun, el director Jeong Jeong-hwa, el escritor Yu Yeong-ah, y más de 80 miembros del personal, los actores Jang Keun-suk, IU, Lee Jang-woo, Han Chae-yeong y Kim Yeong-jae.

El escritor Yu Yeong-ah recibió un gran aplauso por expresar su opinión sincera al decir: "Voy a inclinarme ante nuestros miembros del personal en lugar de la cabeza de cerdo."



La desequilibrada pareja Dokgo Ma-te ( Jang Keun-suk ) , y Kim Bo-tong ( IU ) dio a conocer la imagen del ritual con la cabeza del cerdo. Jang Keun- suk dijo: "He esperado durante ocho meses para este proyecto. Haré todo lo posible hasta el final para compensar la larga espera.", IU dijo, "no voy a escatimar esfuerzos como Bo-tong " .Lee Jang Woo, quien interpreta a Choi David cuyo tipo ideal es Bo-tong por su mente hermosa, y Han Chae- yeong , quien interpreta a una entrenadora carismática, Hong Yu-ra, que hace de Dokgo Ma-te un hombre de verdad , dijo: " Vamos a la hacer todo lo posible para hacer un buen drama. Creemos que podemos hacerlo juntos " .'Beautiful Man' es un drama que representa el proceso de cómo Dokgo-Mate de un bello rostro y gran encanto, crece a un verdadero hombre hermoso aprendiendo de la experiencia, mientras roba los corazones de las 10 mujeres de éxito de Corea. Kim bo-tong , una mujer promedio de Corea que ama sólo Dokgo Ma-te, trata de mantener el "hombre bello" de otras mujeres.Se espera una locura 'Beautiful Man' ya que el drama está basado en el original del manhwa 'Beautiful Man ' de Cheon Kye- yeong , que es un popular dibujante con innumerables fieles seguidores. Además , el guión fue escrito por el escritor Yu Yeong -ah de " Miracle of Cell No.7 ' con 1,2 millones de espectadores y es dirigida por el director de Jeong Jeong-hwa de " Flower Boys Next Door ' y ' Flower Boy Ramen Shop ». El estreno será el 20 de noviembre .Por Lee Woo -in jarrje@tvreport.co.kr / Fotografía = Group 8Derecho de Autor ⓒ tvreport.co.kr reproducción y distribución prohibidas

Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[29.10.2013] Tree-J twitter

12:30

장근석 – 장근석의 ZIKZIN Radio – https://t.co/4c2A1J5pan #iTunes 아이튠즈 반영 완료! 아이튠즈 가서 한번 더 들어요~! 리뷰 작성도 필수!!

Jang Keun Suk - ZIKZIN Radio de Jang Keun Suk - https://t.co/4c2A1J5pan # iTunes ahora soportado en iTunes! Por favor, acceder y escucharlo de nuevo en iTunes ~! No olvideis dejar vuestra opinión también!

19:48

지금은 라디오 녹음중! 3,4부 주제인 “첫경험” 사연을 트위터 받을께요 #jks_zikzin_radio 해쉬태그 이용해서 사연 많이 올려주세요 : )

Ahora la grabación de la radio esta en curso! Aceptaremos la parte 3 y 4 del tema, "la primera experiencia" en twitter. Utilice hashtag # jks_zikzin_radio cuando twitee. Buscamos conseguir un montón de tweets : )




20:04

Zikzin Radio show is being recorded NOW! Plz write your story about u r1st Experience, on TWITTER, using #jks_zikzin_radio : )

El Zikzin Radio show está siendo grabado AHORA! Por favor escribe tu historia sobre tu primera experiencia, en Twitter, usando # jks_zikzin_radio : )


20:46

[직진라디오] 하나 더! 여러분들이 듣고 싶은 장배우의 첫경험 이야기.뭐가 있을까요? 질문 마구마구 해주세요!! #jks_zikzin_radio

[ZIKZIN Radio] Otra petición! La primera historia de la experiencia del actor Jang que desea escuchar. ¿Cual es? Por favor, haga muchas preguntas! # jks_zikzin_radio

20:53

Let’s hear about JKS’s 1st experience!! What do you eels want to hear about his??? Ask him
NOW! #jks_zikzin_radio

Vamos a escuchar sobre la primera experiencia de JKS! ¿De qué quieren oír hablar de él??? Pregúntale AHORA! # jks_zikzin_radio



21:27

라디오녹음 종료! 참여해주신 여러분 감사드립니다^^ 다음 녹음때 만나요~

La grabación de la radio ha terminado! Gracias a todos los que nos acompañaron ^ ^ Nos vemos la próxima grabación ~


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[29.10.2013] AsiaPrince_JKS Twitter

16:18 (Este tweet tambien se publicó en Facebook y Weibo)
[네이버] STARCAST : [스타캐스트] 장근석의 ‘직진 라이브 투어 in 제프’ 현장 속으로! me2.do/Ix56u1SZ

[NAVER] STARCAST : [STARCAST] Jang Keun-suk’s ‘ZIKZIN LIVE TOUR in ZEPP en escena! me2.do/Ix56u1SZ



드라마 예쁜남자의 첫촬영과 고사를 기념하여 장어들이 떡 보내줬음!!! 땡큐크리~~
그래서 머리를 언제자르냐면……. ㅋㅋㅋㅋ

En conmemoración del primer rodaje del drama "Beautiful Man" y el ritural de desear éxito, las anguilas me enviaron pasteles de arroz! Gracias cri ~ ~
Por cierto, cuando me voy a tener mi corte de pelo ....... kkkk



Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[Articulo] Jang Keun Suk - TV Dramas desde el 2005.

¡Esperamos con ansias "Beautiful Man"!

Una anguila ha recogido las imágenes de la conferencia de prensa de los dramas que ha echo Jang Keun Suk a través de los años .
Actor Jang es un trabajador duro, y se puede ver. Excepto en 2011, ya que estaba filmando la película "Eres mi mascota ",desde el año 2005, ha echo cada año un Drama.

Empezando a partir de 2006 ya estaba tomando los papeles principales en el drama. Desde 2010 también comenzó su gira de conciertos , Cri Show, su debut como cantante.
Ahora, a tenido el Crishow1/2011 Crishow2/2012 y Team H Show con su amigo Big Brother. Todavía se mantiene en pie en el área de la actuación .

No quiero dar una idea o patrón de que cada año va a tomar un trabajo en el drama, porque siempre depende de si habrá un buen proyecto en el que quiera trabajar en el guión ,el equipo, etc . Incluso, dijo que iba a hacer un drama de un año.
Como sabemos que es un artista de múltiples talentos y es un actor serio. Ahora estamos a la espera de su drama de 2013 "Beautiful Man" estará muy pronto, ¡vamos a desearle lo mejor!



2005 - Love in Prague
Jugó Yoon Gun Hee, el hermano del papel principal femenino .





2006 - Huang Jin Yi
Interpreto a Kim Eun ho, el papel masculino principal en la primera mitad de la serie, el primer papel importante en una serie de televisión como actor.


2007 - Hong Gi Dong
Interpreto a el segundo papel protagonista masculino, Lee Chang Hui





2008 - Bethoven Virus
Interpreto a el segundo papel protagonista masculino, Kang Gun Woo.





2009 - You’re Beautiful
Interpreto el papel principal como Huang Tae Kyung, el drama fue un gran éxito y se hizo sensación en Asia. Ganó el título de Asia Prince, también cantó algunas de las canciones de OST, realmente revelo su talento como cantante.




2010 - Mary Stayed All Night Out
Interpreto el papel principal como Kang Myu Gyu




2012 - Love Rain
Interpreto dos papeles: Seo Inha (decada de los 70, Epi 1-4) Seo Joon (parte moderna epi5-20), un padre y su hijo a través de dos generaciones con dos personalidades totalmente diferentes.

Y ahora "Beautiful Man" llenara el espacio en blanco para el 2013, vamos a esperar y hacer la cuenta atrás para el día 20 de Noviembre en la KBS2 ¡vamos, vamos vamos!


Creditos: 美丽绽放cri weiboFuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

sábado, 12 de octubre de 2013

[Ausencia del 12 al 26]


Buenas,

Debido a que me marcho de viaje por las dos siguientes semanas, no podré actualizar los blogs. :(
Un saludo, y nos vemos a la vuelta!! ;)

Tsukiko.

[Pics] Screen shots of JKS Making Ferrino CF Interview_20131011

 
Fuente: jangkeunsukforever
Compartido por: All About Sukkie