martes, 30 de julio de 2013

[Interview] Algunos extractos de la revista de JYJ Volumen 2

Mariposa social:



Jaejoong tiene un amplio circulo de conocidos mayor a Yoochun y Junsu. Hoy en día, él se encuentra con frecuencia con Jang Geun-seok. Su casa, dónde el recientemente se mudo está solo a 2 minutos de distancia de la de Jang Geun-seok, así que ellos se reúnen casi todos los días. Jaejoong dijo “de algún modo, él es compatible conmigo sin embargo, esto viene como su encanto conmigo, así que congeniamos muy bien”. ¿Las aves de la misma manada vuelan juntas? debe haber algo por lo cual estas dos estrellas hallyu se llevan bien el uno con el otro.

Jaejoong dijo “Geun-seok es sencillo/directo, también, él no da vueltas. Él es franco. Al principio fue difícil [ser amigo con él], pero ahora él es un agradable amigo mio. A ambos nos gusta charlar y nos encontramos casualmente en casa. El día de los padres envié un conjunto de Goolbi (Yellow Dried Corvina/Pescado) a los padres de Yoochun, Junsu y Geun-seok, y luego Geun-seok vino a mi casa con los Goolbi que había asado y tomamos un trago. En realidad ambos tomamos un trago ayer, también. Nos vaciamos 18 botellas. Hoy en día no veo con frecuencia a Hyungjoong pero, él es un amigo mio con él que no me siento apenado sí me encuentro con él solo una vez al año. porque somos un par de almas gemelas”. Sobre los modales en la amistad, Jaejoong dijo “Los modales deben permanecer [incluso entre amigos]. Recientemente renuncie a mi amistad con 3 compañeros. Desafortunadamente, ellos cruzaron la linea de lo que se puede y no se puede hacer en la amistad”, y “por ejemplo, cuando hay una diferencia de edad entre alguien y yo, incluso sí hablo de forma informal con él, significa que la distancia entre nuestros corazones es más corta, no que él no necesita cuidar sus modales que aún deben permanecer entre nosotros. No puedo ser amigo con esa clase de personas quienes ignoran la linea”.
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario