sábado, 6 de julio de 2013

[Articulo] JKS auto-produce un anuncio en el aeropuerto para atraer la atención.


Actor Jang Keun Suk se supera como una celebridad para convertirse en una marca Hallyu, esta acción como avance especial ha recibido la atención, se ha convertido en un tema de del que hablar.

Uno puede ver a JKS con una cara sonriente feliz con la luz de neón grande estupenda en la entrada de la zona de desembarque en la terminal internacional del aeropuerto de Gimpo y en la gran pantalla dentro de la terminal de vuelos nacionales.

Las palabras de publicidad 'JKS le da la bienvenida' da la bienvenida a turistas de todas partes del mundo, especialmente llama la atención de la gente.
Al parecer, JKS ha preparado especialmente este método de saludo inusual para sus fans y darles las gracias por su amor y apoyo. A través de sus diversas actuaciones en el extranjero, JKS verdaderamente se convirtió en un "predicador" de la promoción de Corea. Él ha hecho una gran contribución en la atracción de turistas a visitar Corea.

No es sólo un anuncio comercial. Las cosas que JKSe crea también reciben atención. No sólo en la web oficial, el crea marcas como 'Zikzin 'y' Zikzin Festival ' dándolas a conocer.

A través de esto, es una oportunidad para JKS para superar Asia en el mundo, lo que permite que su "efecto JKS 'se maximice. Esperamos que el futuro de JKS sea de mayor alcance y con más actuaciones activas.


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario