sábado, 17 de noviembre de 2012

[artículo] El objetivo de Jang Keun-suk EEUU, Europa

El "Príncipe de Asia" ha puesto sus miras en un territorio nuevo. Su agencia decretó que la realeza Hallyu quiere una porción del mercado de EEUU y Europa en el mercado de la música en el 2013.




El versátil artista, quien es inmensamente popular en Japón, también está dispuesto a incrementar un base en China el próximo mes cuando el popular dorama “You’re Beautiful” (2009) esté emitiéndose.
A pesar de que ya es popular en Corea, Japón, Taiwan y Hong Kong, la agencia de Jang dijo que "También quiere encontrarse con sus fans en los Estados Unidos y Europa.”
“En todas las dormas, drama, música y varios contenidos, trabajará para exptandir su territorio" dijo un representante de su agencia..
Por el momento, Jang está trabajando en su próximo álbum coreano. Como gran fan de la música electrónica, Jang está trabajando por hacer en la corriente principal como su contribución.
Sólo este año, el “The Cri Show 2” de Jang, atrajo a más de 115000 fans. La gira asiática se hizo en Shanghai; Taipei; Yokohama, Osaka, Nagoya y Fukuoka en Japan; así como en Seúl.


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

2 comentarios:

  1. Me parece un poco injusto que no tomen en cuenta Latinoamérica no dudo que hayan mas fans aca que en EEUU, yo vivo en Venezuela pero si Sukkie llegara a venir a Mexico o Peru que son los países con mas auge del Hallyu sin duda iría, por verlo a el todo ~~

    ResponderEliminar
  2. yes yes yes!!! si creo que seria bueno que se diera un vuelta por aca!! Y bueno que mejor que por Mexico jeje es el pais en q vivo.. x.x Pero claro iría a verlo con muchisisimo gusto xd Saranghe Sukkie!!

    ResponderEliminar