lunes, 10 de septiembre de 2012

[Artículo] Jang Keun Suk recibe un regalo de sus fans por su 20º aniversario de su debut



El actor Jang Keun Suk recibió recibió recientemente un regalo especial de sus fans por su 20º aniversario de su debut.

El 10 de septiembre, la agencia de Jang, Tree J. Company, dijo que el fan club oficial de Jang preparó unos carteles especiales en el metro para celebrar el 20º aniversario por su debut.

Uno de la línea nº5 de los trenes en Seúl, ha sido decorado con fotos de Jang desde el 9 de Septiembre.

Hay 4 carteles diferentes y se hicieron 258 por las fans de manera que mucha gente pueda descubrer que Jang debutó hace 20 años. El tren continuará corriendo por Seúl durante un mes hasta el 10 de octubre. Es mucho más significativo porque el cumpleaños de Jang es el 26 de septiembre.


Las fans expresaron sus sentimientos a través de los carteles. También citaron una carta que Jang escribió para las fans y la leyó en el concierto del 2011 de noviembre en Tokyo Dome.

Muchas personas preguntan por la hora a la que corre el metro de Seúl de Jang Keun Suk. Personas que subieron al tren están subiendo fotos en varios sitios online .

Además, las fans hicieron trabajos voluntarios para celebrar el gran aniversario. Formaron un grupo de trabajo voluntario para hacer trabajos voluntarios constantemente.

Jang terminó recientemente de realizar ’2012 Jang Keun Suk Asia Tour-The Cri Show 2′ en Taiwan con éxito. Realizará mas conciertos en Osaka el 14 y 15 de septiembrey en Nagoya el 19 y 20 de septiembre.



Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario