viernes, 28 de septiembre de 2012

[28.09.2012] AsiaPrince_JKS twitter


01:47
“El mundo continúa girando incluso sin mi... Cambio mi pensamiento de que nadie puede hacerlo excepto yo..” ¡Que bonitas esas palabras! Cuando las encontré mientras estaba leyendo, se metieron en casa conmigo.
내가 없어도 세상은 잘 돌아가요..놓으세요.. 내가 아니면 안된다는 그 마음.. 이 얼마나 멋진 말인가 책 읽다가 한 방 맞았다..


01:50
‏@codeinconnu
Esas palabras también hablan de mi.
“@AsiaPrince_JKS: 내가 없어도 세상은 잘 돌아가요..놓으세요.. 내가 아니면 안된다는 그 마음.. 이 얼마나 멋진 말인가 책 읽다가 한 방 맞았다.. pic.twitter.com/3amhEisL” ㅡ 나에게도 꽂히는 말

02:45
@codeinconnu
Pero, Jang Keun Suk no puede ser reemplazado! El príncipe de Asia sólo puede ser Jang Keun suk!
“@AsiaPrince_JKS: 내가 없어도 세상은 잘 돌아가요..놓으세요.. 내가 아니면 안된다는 그 마음.. 이 얼마나 멋진 말인가 pic.twitter.com/3amhEisL” ㅡ 하지만 장근석은 대체불가! 아시아 프린스는 장근석이 아니면 안되는걸!!

18:39
Dejadme solo por hoy... sólo lo pido por favor


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario