jueves, 16 de agosto de 2012

Jang Keun Suk causa controversia en China después de expresar su frustración por las fans sasaeng



El cantante y actor JKS, quien ha experimentado una explosiva popularidad en Japón y China, recientemente, esta recibiendo algunas criticas después de haber expresado su frustración sobre las acciones de las fans sasaeng.
Después de concluido su concierto en Shangai el 11 de Agosto, El principe de Asia volvió a su página weibo para expresar sus frustraciones sobre las fans sasaengs quienes peligrosamente persiguieron su vehículo mientras él estaba en China. Preocupado por la seguridad de sus fans, JKS mando una advertencia diciendo, "Se los dije chicos no manejen en el centro de la linea, pero ustedes realmente no me escucharon"

Él continuo, "Los policías de seguridad me dijeron que me fuera por razones de seguridad. Vamos por favor tómenlo con calma. Sí esto continua, no seré permitido de hacer otro concierto aquí. No seré capaz de venir a China" De acuerdo con lo reportado por los medios de comunicación chinos, uno de los representantes de JKS recibió una investigación de la policía de seguridad en China junto con la investigación de las fans sasaengs.

Sin embargo, este tipo de advertencias no hizo que las fans dejaran de perseguirlo, y un JKS furioso subió un tweet en donde el usa malas palabras. JKS borró ese tweet después, probablemente  se dio cuenta que esto podría traer controversia. Ademas, hubo una captura de pantalla y escrito por los medios chinos un poco torcida las intenciones del cantante y diciendo que el cantante había maldecido a sus fans y amenazándolas de que nunca volvería, trayendo consigo sentimientos Anti-hallyu

Pero aun que en medio de la controversia, las fans de JKS continuaron mostrando su apoyo hacia el. Las fans chinas respondieron, "Entendemos que solo esta preocupado por la seguridad de sus fans" "Nuestras vidas son mas importantes que perseguir a un cantante. Vamos a detenerlo" y más.

Mientras tanto JKS, realizo su concierto en Shangai para sus fans de ahí. El creó una emocionante atmosfera aunque cambiaba su peinado numerosas ocasiones y cantando 20 canciones en total


Créditos: SportsSeoulviaNate
Fuente:jangkeunsukforever.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario