martes, 14 de agosto de 2012

[10.08.2012] Jang Keun Suk Weibo P/R

Nota: De acuerdo a Sina Entertainment, las preguntas y respuestas de Jang Keun Suk Weibo hicieron un nuevo record. Preguntas totales 422985 preguntas, rompe el record que el weibo del equipo del drama 轩辕剑》 P/R 353806 preguntas el 12 de Julio. Felicidades a Jang Keun Suk. ¡Él es grandioso!  Eso quiere decir 7050 preguntas por minuto, 117 preguntas por segundo.

Introducción:
Esta sesión de preguntas y respuestas fue sostenida por Sina weibo en línea el 10-08-2012 a las 5PM (Hora Local de Shanghái). Jang Keun Suk escogió y respondió preguntas de los usuarios de weibo en línea, de 422985 preguntas, él respondió 63 de ellas en una hora.

P1: Si los seguidores de weibo pasan los 10 millones, ¿realmente vas a bailar en la Gran Muralla?
Suk: No solo bailar en la Gran Muralla, también comeré Jajangmyun (fideos de Salsa de Frijoles Negros).
Nota: Jajangmyun es un popular y tradicional platillo de fideos en Corea, pero era originalmente de China.

P2: No fui a verte hoy, estoy triste ahora.
Suk: A excepción de ti, otros vinieron!!!!!!

P3: Escuche que si la edad entre un hombre y una mujer son 6 años, es lo mejor. Soy justo así, jajaja, por favor considéralo.
Suk: Esa solamente es tu forma de pensar.

P4: ¿Cuándo lanzarás tu single de la canción China?
Suk: Entonces ustedes mejor pali (rápido) hacen llegar a mis seguidores de weibo a más de 10 millones!!!

P5: ¿Cuál es tu platillo Chino favorito?
Suk: Mapo tofu!!!!

P6: Príncipe, ¿me gustas mucho?
Suk: ¿No puedes pensar en otra pregunta con más creatividad?

P7: ¿Alguna vez has considerado regresar a tu estilo de cabello corto?
Suk: A menos que vaya a un templo a ser monje??!!

P8: Si tus seguidores de weibo llegan a más de 20 millones, ¿qué harás?
Suk: Comprar un condominio en Beijing.

P9: ¿Cómo son tus habilidades culinarias?
Suk: Por supuesto... ... muy buenas. Creo que las tuyas no deben ser buenas, porque normalmente la persona que no es buena cocinando pregunta este tipo de cosas.

P10: Soñé contigo anoche.
Suk: En tu sueño, ¿qué hacíamos exactamente?

P11: Príncipe, ¿quiénes crees que son más bonitas, las chicas Coreanas o las chicas Chinas?
Suk: Las Francesas ah?

P12: ¿Realmente eres tú quien responde las preguntas?
Suk: Tú! Sal! De! Aquí!

P13: ¿Cuándo será el Show del Team H el próximo año? ¿Cuántas personas?
Suk: Más prisa para tener más de 10 millones de seguidores en weibo!!

P14: Oppa, ¿qué fue lo primero en Chino que aprendiste?
Suk: 我很帅! (Soy muy guapo).

P15: Jefe, estudiaré coreano muy duro y me convertiré en tu traductora. ¿Te gusta eso? ¿Jefe? 
Suk: Envíame tu fotografía primero, kkkkkk.

P16: Príncipe, tu eres mi primer amor, ¿qué puedo hacer? ¿Aún así debería casarme?
Suk: Matrimonio, creo que solo deberías hacer tuyo y yo lo mío.

P17: Jefe, ¿qué clase de regalo te haría más feliz?
Suk: Velas.

P18: Deberías encontrar un novio para Suni.
Suk: Ella no puede embarazarse y dice el rumor que ella está viendo a alguien llamado pequeño Huang kk.

P19: ¿Hay algo que tú no hicieras cuando eras joven y ahora que estas creciendo te arrepientas por eso?
Suk: La casa de baño de mujer.

P20: De cualquier forma, quiero preguntar una pregunta, ¿alguna vez has conocido a alguien más guapo que tú?
Suk: Aún no.

P21: ¿Llevarías a una chica que se vea linda por atrás?
Suk: Correría hacia ella y la voltearía para ver su cara primero, entonces decidiría, kkkk.

P22: Escuché que te decidiste de tu estomago de bebé, ¿puedes mostrarnos?
Suk: ¡Solo dejaré que lo vea yo! ¡Nunca lo verán en su vida!

P23: Comer demasiado GMS (glutamato monosódico) volverá calvo a Jang, jaja.
Suk: ¿Por qué me dices esto ahora?

P24: Suk, ¿formarás una banda como Kang Mul Kyul?
Suk: Team H ya me tiene muy ocupado.
Note: Kang Mul Kyul es el personaje que desempeñó en el drama 'Mary Stayed All Night Out', el cantante principal de una banda indy.

P25: ¿Eres el tipo de persona que se preocupa más por la apariencia de una persona?
Suk: Me preocupo más por el corazón de una persona que por su apariencia. Ahh, dolor de cabeza.

P26:  Jefe eel, ¿qué es lo que más quieres hacer cada día cuando te despiertas?
Suk: Estar... enamorado...

P27: ¡Tengo hambre!¿Qué hay de ti? Ven a mi casa, cocinaré para ti. Primero, vamos a comer kabayaki (anguilas a la parrilla)
Suk: Hay servicio a la habitación aquí.

P28: Jefe, no hagas mucho musculo, no me gustan los hombres musculosos, solo un poco está bien. (sonrojo)
Suk: He estado trabajando duro en eso, no tener músculos es un problema, 55555.

P29: ¿Puede hacer Suni hacer un baile aleatorio?
Suk: Kyaaa, como sentido común, ¿un perro puede bailar?

P30: Amas el tenis mucho, ¿alguna vez pensaste en hacerlo como carrera?
Suk: Absolutamente no.

P31: No tomes mucho, tomar cerveza hará crecer a tu vientre más y más, jajaja.
Suk: ¡DEJÉ DE TOMAR! También dejé de ver mujeres... pero.. eso no está bien... jaja.

P32:  ¿Qué clase de hombre eres tú? ¿Buen hombre o mal hombre?
Suk: Soy un hombre que solo no puedes dejar ir. Y soy tu hombre.

P33: Si no me respondes, no iré a tu concierto. Hmmm 
Suk: ¿Compraste un boleto?

P34: Vienes a China, ¿por qué no le das tu álbum a extraños en la calle? Has hecho eso incluso en París y Phuket. Injusto. 
Suk: Lo olvidé, kkkkkk.

P35: Hermanas traductoras, no traduzcan por él, déjenlo buscar un diccionario por sí mismo.
Suk: ESTAS LOCA?!!!!!!!

P36: Si Hongki y Heechul caen al agua, ¿a quién rescatarías primero?
Suk: ¿¿Tengo que hacerlo?? No son chicas... ...

P37: ¿Estás seguro que dejaste de tomar? No digas que no sabes como despiertas mañana en la mañana, jaja.
Suk: ¿No acabo de decir que dejé de tomar?... Y tampoco hay mujeres, ahhh.

P38: Si tuvieras oportunidad de viajar en el tiempo, ¿a qué fecha te gustaría regresar?
Suk: Quiero regresar a hace 4 años y entrar a la casa de baño de mujeres, jaja

P39: ¿Esta Jason Jang a tu lado? Dile que está en mis sueños cada noche.
Jason: Te amo también. Suk: Eres tan sucia.

P40: Jefe eel, ¿qué harás después?
Suk: Quiero ir a comer KFC.

P41: Yo también puedo beber mucho, ¿te atreves a beber conmigo?
Suk: Estoy muy ocupado.

P42: Ok,  estoy siendo atrevida aquí. ¡¡Mi familia maneja una casa de baño!! ¡¡Respóndeme!! Kkkkkk
Suk: Dame tu dirección. kkkkkkk

P43: Eres tan guapo y hermoso. Puedes vestirte como una mujer para ir a la casa de baño de mujeres.
Suk: Algo que no tienes claro, realmente soy un HOMBRE!!!

P44: ¿Te gusta estar en Beijing caminando en la calle solo en la mañana en Shanghái?
Suk: Esta vez los guardaespaldas no me dejan salir. 555555

P45: Si pudieras tener un súper poder, ¿cual querrías?
Suk: La fluoroscopia (Rayos X), jajajajaja

P46: Quiero ver a Jang Meili (Beauty Jang), ¿puedes traerla?
Suk: Quiero traerla, pero me temo que no va a pasar por la aduana, así que la dejé en casa.

P47: ¿Te gustan los días lluviosos?
Suk: Me gustan. Espero estar contigo cuando llueva, porque soy demasiado perezoso para tomar una ducha, kkkkkk. 

P48: ¿Qué harás después del Cri Show de mañana?
Suk: Tomar una ducha... ... entonces dormir, ho ho

P49: ¿Vas a volar en tu Cri Show esta vez?
Suk: Lo sabrás cuando vengas a verlo.

P50: Preguntaré esto por última vez, ¿puedo aplicar para ser tu manager?
Suk: Envía tu foto primero... pali (¡rápido!)

P51: Espero que tu Chino sea tan bueno como tu Japonés, jaja, así las hermanas traductoras te dejarán.
Suk: Nononono, si me enamoro de una chica China mi Chino mejorará muy rápido, ¿quieres ser mi novia? Pali (rápido) envíame tu foto!!

P52: ¿Por qué todos tus managers son hombres?
Suk: Si mi manager fuera mujer……

P53: Estoy comiendo helado, quieres? Respóndeme, te daré uno ^_^
Suk: ¿Puedes darme un helado? Te daré dos piezas de KFC.

P54: Hay tantas chicas lindas entre las eels, si vienes más seguido las verás.
Suk: Si, recientemente hay mucha chicas lindas entre las eels, cada día Jason esta babeando en el auto, jajajajaja.

P55: Tú molestas a Suni, a Jason, a Sunsama, y más importante, no me respondes, así que eres un chico muy malo.
Suk: ¿También quieres que te moleste a ti? ¡Ven! heehee

P56: Cuando te veo mi corazón late 100 veces más rápido, ¿qué debería hacer? 
Suk: Cada vez que veo al espejo, estoy así también, así que se cómo te sientes, jajajaja.

P57: Príncipe, por favor deja que Jang Meili (Beauty Jang) se case conmigo. 
Suk: Jang Meili es Tailandesa, ok?

P58: ¿Esta Gunsama ahí? Dile que me gusta mucho.
Suk: Kim Piaoliang (Beauty Kim) también es Tailandesa, sa wa di ka!
P59: Si tus fans se convirtieran en fans de otras estrellas, las regresarías a kabayaki, pero si las fans de otras estrellas se volvieran tus fans, ¿qué harías?
Suk: Les daría KFC, kkkkkk.

P60: ¿Cuál es tu próximo objetivo, Príncipe?
Suk: Conquistar al mundo!!!!

P61: ¿Irás de compras más tarde esta noche? No uses demasiado tu tarjeta de crédito, de otra manera tendrás problemas cuando llegues a casa.
Suk: ¿Qué es comprar? No sé qué es eso.

P62: La última vez nos mostraste tu entrevista weibo en  la imagen del sitio. ¿Puedes hacer lo mismo esta vez?
Suk: Solo tengo una fotografía comiendo KFC.

P63: Quiero un "guiño"
Suk: Ok, la última pregunta, te dejaré tenerlo, guiño….. chiu!

Credit: Jang Keun Suk Weibo/Grape weibo (sorting)
English Translation: Sarah Ye
Fuente:jangkeunsukforever.com
Traducción al español: Ary (All About Sukkie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario