sábado, 28 de abril de 2012

La estrella Hallyu Jang Keun Suk es amada en Corea



Un precioso episodio de Jang Keun Suk~Como siempre, estoy tan orgulloso de él...

Recientemente se le pidió a un fabricante Coreano que pensase en productos de Jang Keun Sul para una compañía japonesa. Ésta compañía japonesa, hizo un contrato con Jang Keun Suk y tiene pensado producir "materiales de Jang Keun Suk". Muchos de los materiales de las estrellas Hallyu son producidas en Japón. Sin embargo, por recortar gastos, muchos de estos productos son creados en China y en el sureste de Asia.

Pero teniendo una reunión con la compañía japonesa, Jang Keun Suk pidió, "Incluso si cuesta más, quiero que mis materiales se hagan en Corea." La compañía aceptó la petición de Jang e hizo un contrato con la compañía coreana. La impresionante historia de Jang Keun Suk es bastante bien conocida en la industria.

La compañía oficial coreana dijo, "Hemos desarrollado y hehco muchos materiales de las estrellas Hallyu durante muchos años, pero últimamente estamos pasando tiempos difíciles a la hora de hacer nuevos contratos por la reducción de coste. Así que estábamos sorprendidos de que recibiésemos una petición de una compañía japonesa. Queremos darle muchas gracias a Jang Keun Suk por su cuidadosa atención.”

El representante de Jang Keun Suk dijo "No es una gran ideal, ya sabíamos el hecho de que las cosas que piensa Jang Keun Suk  son las cosas correctas que hace como actor coreano.”


Fuente: eastgods
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario