sábado, 21 de abril de 2012

Discografía (resubido 27/02/2013)

Si se cae algún link, no dudéis en avisadme para resubirlo ^^



P.D: En un intento de que los links duren más, he cambiado las extensiones... están como ".AAS" ASÍ QUE CAMBIAD LA EXTENSIÓN DEL ARCHIVO QUE OS BAJÉIS A ".rar" ok?!?

Black Engine



01. Black Engine

Yepptic & Haptic Love


01. Touch Holic



Just Drag




01. Just Drag
02. Just Drag (versión instrumental)

Magic Drag




01. Magic Drag
02. Magic Drag (inst)





Let me cry


01. Let Me Cry
02. Bye Bye Bye
03. Oh My Darling! (Korean Ver.)
04. Let Me Cry (Inst.)
05. Bye Bye Bye (Inst.)
06. Oh My Darling! (Inst.)

Añadido (en otra edición del single)
07. 一緒につくったメロディ(Make Memories)

Just Crazy


01. 200 miles
02. Always close to you
03. Crazy Crazy Crazy
04. Stay
05. Rain 
06. Let me cry
07. Abracadabra
08. In my dream
09. Bye Bye Bye (Album Version)
10. Epilogue…
11. Tomorrow





------------------------------------------------------------------

Colaboraciones con Team H


Lounge H (The First Impression) 



01. We Are
02. ====Can't Stop (Japanese ver)====
03. Shake it (Japanese ver.)
04. Gotta Getcha
05. Run Away
06. Victory
07. No Human Smell
08. Can't Stop (Korean ver.)
09. Shake it
10. Can't Stop (Extended club mix) 

 Añadidos (de otra edición del álbum)
10. Team H - Talk 1
11. Team H - Talk2


 
I Just Wanna Have fun 


01. I Just Wanna Have Fun
02. Feel the Beat
03. Party Tonight
04. Rock and Roll Tonight
05. What is Your Name
06. Liquor Shot
07. Welcome to My World
08. Beautiful Change
09. The Time (Original mix)
10. Can't Stop (Remastered ver.)
11. Gotta Getcha (Resmastered ver.)
12. Feel the Beat (Original ver.)
13. What is Your Name (Original ver.)




Nature Boy

01. Nature Boy
02. Love is black hole
03. Poison
04. Indian Summer
05. Save me
06. Serenade
07. Poker Face
08. Eden
09. Turn Off
10. Like a Movie

11. Flower Letter (versión regular)

 (Flower Letter es una canción que viene en la otra edición, por lo que he subido solo la canción ya que es la unica diferencia con respecto al otro single)

Fuente: All About Sukkie


51 comentarios:

  1. me encanta su forma de cantar!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias me encanta su voz ,por favor podrias resubir lounge H ,no esta para descargar ,gracias

    ResponderEliminar
  3. Waaaa Muchas Gracias~! Por subir el nuevo :3 de Team H kkk

    ResponderEliminar
  4. Hola!: Solo queria avisar que sino me equivoco el segundo, el tercero y el ante ultimo, han sido borrados.
    Gracias por la discografias =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el aviso!!!! ahora mismo me encuentro fuera de casa, pero el día 20 o 21 lo vuelvo a resubir todo PP thanks!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el disco de I just wanna have fun, me encanto :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! podrías subir de nuevo Lounge H?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ahora estoy fuera de casa, el dia 20 regreso, entonces te lo subo ok? >.< siento la demora y la tardanza en responderte!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sube los links pendientes por favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, a ello estoy ahora mismo ^^ llegué tarde a casa por lo que me fui practicamente derechita a la cama :p

      Eliminar
    2. Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! ^^

      Eliminar
    3. De nada!!!!! ^^ gracias a ti por el aviso y por las gracias!!! >.< no sabes lo que presta :)

      Eliminar
  9. El Link de Lounge H (The First Impression) caduco..
    Podrían volver a subirlo Onegai ^^?

    ResponderEliminar
  10. Tambien podrias volver a subir los link de magig drag, black engine, just drag, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los resubo... av er si me duran más tiempo que en mediafire T.T, el link de magic drag todavía funciona... todavía XD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas, muchas, muchas gracias ^.^

      Eliminar
  11. Gracias gracias gracias gracias!!!
    ¿Subiras el de natural boy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^

      Si lo consigo por supuesto que si ;) lucharé contra viento y marea para elloXDDD

      Eliminar
  12. Genial! muchas gracias por compartir la música de Jang Geun Suk.

    ResponderEliminar
  13. Hi!!
    oye, ya molestando de nuevo... xD
    pero podrias subir la otra version de nature boy, la que incluye la cancion de love letter, porfas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) lo que he hecho ha sido subir directamente la canción love letter ya que el resto de los singles son los mismos, espero que también te sirva así :)

      Eliminar
  14. Hola!
    Muchas Gracias es justo lo ke buscaba!

    ResponderEliminar
  15. hola que tal mi nombre es liz =D, soy seguidora de Jang pues tiene un estilo unico, lo que le pongan ya sea balada, pop, etc, sabe resaltar el brillo de la melodia y por eso me hize seguidora de el... tengo una pregunta =)... los singles y albums que pones son de momento los unicos que an salido? me refiero a que si son canciones unicas.. por ejemplo de Black Engine, touch holic, no tiene instrumental? ... magic drag no tiene instrumental?? me quede con esa duda, aunque me hize seguidora de el no se mucho acerca de jang asi que porfis, espero no te moleste mi torpe pregunta =( .. gracias por compartir este material que esta super genial =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Si, lo que hay puesto es todo lo que ha salido hasta ahora, black engine y touch holic no se por que no tienen instrumentales, era antes de que sacase la de let my cry y se enfocase un poco más al mundo de la música, ya que antes a él solo le interesaba la actuación.

      Y claro que no me molesta ^^ puedes preguntar todo lo que quieras ;) si te lo se responder bien, si no... ya lo siento xDDD

      de nada ^^ me alegra que te guste

      Eliminar
  16. Como cambio la extension, alguien me puede explicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la configuración que tengas en tu ordenador, cuando tienes un video o un archivo, ¿puedes ver la extensión? por ejemplo si tienes una imange llamada Sukkie, ¿lo vés como "Sukkie.jpg" ? si es así solo tendrías que apretar F2 y te aparece para modificar el nombre del archivo, en este caso, sustituirías el "aas" por "rar" y le darías a intro para que se guarden los cambios.

      En caso de que no veas las extensiones, tendrías que indicarle desde el explorador de windows que te muestre las extensiones, llendo a "organizar", "opciones de carpeta y búsqueda" y en la pestaña "ver" tienes varias opciones, prácticamente abajo del todo tienes marcada la opción de "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo", la desmarcas, aplicas y guardas y haces el paso primero que indique ^^

      Eliminar
    2. Gracias!! si me funciono

      Eliminar
    3. Perfecto!!! ^^ me alegro ;)

      Eliminar
  17. Hola. Muchas gracias por subir su discografía, sólo contaba con pocos tracks de JGS, sólo te recomiendo que también subas los OST de sus doramas, tiene buenas canciones también, sólo es recomendación por si alguien las quiere, yo ya las escucho casi del diario en mi mobil (:P, sólo presumo, juju). Gracias de nuevo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada :) y si, se que también estaría bien que lo subiese, tengo que ver cuando hago un hueco para buscarlos XDD (porque no los tengo todos :S) Gracias por el comentario y la sugerencia ;) y siento haber tardado en responder

      Eliminar
  18. hola solo quiero decir que no puedo descargar la mayoria de los albumnes sobre todo el ultimo D:

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el aporte este hombre canta maravilloso! <3

    ResponderEliminar
  20. el disco just crazy no se puede descargar podrías resubirlo

    ResponderEliminar
  21. Hola!! podrias resubir los links de Nature Boy y de los Cd de Team H? gracias mil

    ResponderEliminar
  22. porfavor podrias resubir todos los links? porfitas ... PORFAVORRRR¡¡ :'(

    ResponderEliminar
  23. El de monochrome cuando lo subiras?

    ResponderEliminar
  24. Hola, será posible que vuelvas a resubir o que me puedas guiar a donde puedo volver a descargarlo? Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. podrías resubirlas? todas han expirado y me gustaría mucho descargar la discografía de Sukkie, ya que no hay muchos lugares de dónde descargarlo :C saludos.

    ResponderEliminar
  27. Un favor enorme, puedes resubir las discográfias, Gracias...

    ResponderEliminar
  28. Ningún link ya funciona... La verdad nosé si alguien aún está a cargo de la página pero realmente amo la música de sukki si algún día puedes acceder o tienes los álbumes y no puedes ceder acá crear otra página para poder escucharlo, sería de gran ayuda aún si gracias

    ResponderEliminar